viernes, 23 de octubre de 2015

Buñuelos

INGREDIENTES:
-150 g de harina
-100 g de mantequilla
-5 huevos
-Una pizca de sal
- 250 cl de agua

¿CÓMO SE HACE?
Cocemos el agua con la sal y la mantequilla cuando esté, se retira del fuego y se echa la harina en un bol seguida de el agua, la sal y la mantequilla que acabamos de cocer, lo mezclamos bien y lo amasamos hasta que quede una masa.

Después, vamos echando los huevos(unos a uno).

Ahora echamos abundante aceite en una sartén y con dos cucharas vamos haciendo una especie de bola con la masa que hemos obtenido (no hace falta que sea una bola perfecta porque es difícil ya que la masa no es muy solida, es más bien líquida, simplemente es para darles forma) y las echamos en la sartén para que se frían, si se doran significa que ya están y tendríamos que sacarlos del fuego.

Cuando ya los tengas todos los cortas horizontalmente la mitad para poder rellenarlos(se pueden rellenar con lo que ustedes prefieran, a mi me gustan con nata o con crema pastelera)para rellenarlos use una manga pastelera preferiblemente y si no tiene puede coger una bolsa y córtale la punta.
A mi también me ha gustado esta receta de otro blog y me parecería interesante que la mirárais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario